Nuestras redes
Música

Shakira batió un impresionante récord con "Hips don't lie"

Su tema más icónico.

Shakira
Shakira Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 28/09/2022

Shakira es de las latinas más trascendentes de la historia. Sus canciones son reconocidas por millones de personas alrededor del mundo y una de las más cantadas es, sin lugar a duda, “Hips don't lie”. Esta vez, la colombiana rompió un récord increíble con este tema.

Shakira nunca deja de ser noticia. En el último tiempo estuvo en el ojo de la prensa por todo lo sucedido con su expareja, Gerard Piqué. Sin embargo, su música también es motivo de información. Esta vez con un clásico que se lanzó en 2006.

Shakira.
Shakira.

Shakira celebró que su éxito “Hips don't lie”, el cual lanzó en dicho año junto a Wyclef Jean, llegó a un billón de reproducciones en Spotify. Un número que todos quisieran alcanzar en algún momento y por el cual se siente sumamente orgullosa.

Shakira celebró que su éxito “Hips don't lie”, el cual lanzó en dicho año junto a Wyclef Jean, llegó a un billón de reproducciones en Spotify.

“¡Wow! Un billón de 'streams' en 'Hips don't lie'. Gracias Spotify por esta placa, a Wyclef Jean por la colaboración y a todos ustedes por su increíble apoyo”, expresó la colombiana Shakira en su cuenta personal de Instagram, intentando olvidarse de todos los dramas que pasan por su vida ahora mismo.

Shakira sigue arrasando

La latina no deja de estar en lo más alto de la música de nuestro territorio y es por esto que muchos aguardan con ansias su nuevo álbum, el cual lanzará dentro de muy poco tiempo. Un momento para que regrese con todo.