Nuestras redes
Curiosidad

Shakira busca niñera y estos son los requisitos

Además se filtró cuánto es el sueldo que pagaría la cantante.

Shakira
Shakira Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/11/2022

En las últimas horas se filtró que Shakira, una de las grandes artistas colombianas, está en búsqueda de una persona que cuide a sus hijos, dónde detallo una serie de requisitos para la contratación.

Shakira y su exesposo, Gerard Piqué, pudieron llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos y sobre todo dónde vivirán. La cantante colombiana tendrá su nuevo hogar en una lujosa mansión de Miami y al tener una agenda tan apretada necesita que alguien esté a cargo de sus hijos.

Según el creador de contenido Jefferson Ferney, que publica el diario La Nación, Shakira está en busca de una niñera que se haga cargo de sus hijos en la mega mansión que vivirá en Miami, y lanzó una serie de requisitos. Además la cantante colombiana dará una buena remuneración.

En primera instancia Shakira exige que la niñera no hable con la prensa ni siquiera en horas fuera de trabajo, por lo que tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad. Por otro lado, la persona a cargo de sus hijos tendrá que estar la mayor parte del día con ellos, por lo que también tendrá la posibilidad de vivir en la mansión.

Si la persona cumple todos estos requisitos que propone Shakira, a cambio de su trabajo y su discreción, la artista le ofrece pagar 2 mil 400 dólares de salario (unos 48 mil pesos mexicanos) y viáticos, mensualmente.

¿En cuánto está valorada la mansión de Shakira actualmente?

Shakira vivirá junto a sus hijos Milan y Sasha, en una mansión de Miami que fue construida en 1951 y está ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, dónde tendrá varias celebridades cómo vecinos. La mansión de la artista tiene un valor de 11.6 millones de dólares y la compró en 2001, cuando era novia de Antonio De la Rúa.