Shakira logró confirmar sus sospechas hace alrededor de un año, de acuerdo a lo que sacó a la luz el programa “Cuatro al día”. Resulta que la cantante colombiana descubrió que Gerard Piqué le estaba siendo infiel debido a que contrató un detective.
Mucho se habló en torno al tarro de mermelada con el que Shakira comenzó a sospechar. Aunque lo concreto es que la infidelidad del exfutbolista se descubrió gracias al seguimiento y vigilancia por parte de un profesional.
De acuerdo a este programa de Mediaset, la preocupación de la popular cantante se incrementó a principios del año pasado. Y es que la vida nocturna de Piqué, muy conocida en Barcelona, además de los viajes laborales le encendieron las alarmas.
Allí decidió Shakira contratar un detective mientras ella se encontraba de gira por Estados Unidos. Al parecer el detective pudo tomar imágenes de Piqué con Clara Chía y esa información fue recibida por la famosa artista con cierta cautela.
Terapia de pareja
Según “Cuatro al día”, Shakira no se enloqueció e intentó ir a terapia de pareja con Piqué. Sin embargo, él se negó y desde allí lo que quedaba de esa pareja se fue desmoronado en cuestión de poco tiempo.