Nuestras redes
Estrellas

Shakira cumplió el insólito sueño de un fanático italiano

La cantante sigue causando furor con sus lanzamientos.

Shakira
Shakira Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 28/02/2023

Shakira lleva ya varias semanas revolucionando a los medios internacionales como también a sus fanáticos por las letras de sus últimas canciones de desamor en las que hace explícitas referencias a su expareja, Gerard Piqué, y a su nueva novia, Clara Chía Martí.

El último lanzamiento de Shakira fue el tema “TGQ”, una colaboración que la artista lanzó junto a Karol G y que es la cuarta dedicatoria a Gerard Piqué desde que se hizo pública la ruptura sentimental entre ambos a mediados de 2022, cuando llevaban ya más de una década juntos.

Shakira
Shakira

Todo esto provocó euforia en los fanáticos de Shakira, y aumentó la pasión por la cantante, es así que cada tanto se instalan frente a su vivienda para mostrarle su apoyo incondicional, entonando sus canciones o dejándole mensajes de cariño, y ahora un seguidor ha hecho lo más insólito.

Uno de sus seguidores incondicionales ha viajado desde Italia en coche hasta la casa de la cantautora en Barcelona para conseguir un autógrafo.

Está a la vista que el furor por “BZRP Music Session 53” que la colombiana lanzó junto al productor argentino Bizarrap sigue latente, pues este fin de semana, uno de sus seguidores incondicionales ha viajado desde Italia en coche hasta la casa de la cantautora en Barcelona para conseguir un autógrafo. 

Damiano Cavadi es el nombre del fan que ha viajado más de diez horas para que la autora de “Te Felicito” le firme la puerta de su Twingo, el vehículo con el que Shakira compara a Clara Chía Martí en la “BZRP Music Session 53”, estrenada en enero. Pero lo más curioso es cómo el italiano ha logrado la hazaña.

Shakira firmó Twingo de fan italiano
Shakira firmó Twingo de fan italiano

La estrategia del seguidor

Damiano Cavadi, ha relatado en sus redes sociales que desarmó su coche y viajó en una furgoneta con la puerta trasera de su Twingo. Al llegar grabó como la artista entraba en la casa con su automóvil. Minutos después apareció su hermano Tonino, y le indicó que le diera la puerta del Twingo y él se encargaría de que la cantante se la firmara, luego devolvió la puerta con el tan buscado autógrafo.