Nuestras redes
Atención fans

Shakira se dejó ver en compañía y aseguran que está estrenando romance

Quién es el misterioso hombre que apareció con la colombiana.

Shakira
Shakira Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 30/11/2022

Shakira está otra vez en el centro de la escena mediática internacional, pues salieron a la luz unas imágenes en las que se las puede ver muy cerca de un deportista, mientras se relaja en playas españolas, y según un comunicador experto en temas relacionados con la vida de la colombiana, el hombre sería su nueva pareja.

Durante el fin de semana Shakira estuvo de paso por Cantabria, España, lugar al que fue acompañada por su instructor de surf. Allí se dejó ver muy animada con la compañía del experto, y fue fotografiada por el paparazzi Jordi Martin, que dio hizo publicas las tomas en el programa “El Gordo y la Flaca”.

"Muy feliz por la primicia mundial que pude hacer para 'El Gordo y la Flaca' de las imágenes de Shakira con el instructor de surf durante su escapada secreta que darán la vuelta al mundo", escribió Jordi Martin en sus redes sociales, junto a las fotos de la ex de Gerard Piqué, en las que se la puede ver con el deportista.

Por ahora la estrella pop no ha confirmado trascendido, pero tampoco lo desmintió.

Horas más tarde se conocía que el supuesto nuevo novio de la cantante es Gorka Ezkurdia, quién tiene 24 años, y no sólo es instructor de surf, también se dedica a la fotografía desde 2015.Además se supo que es oriundo de Oiartzun, una localidad española ubicada muy cerca de San Sebastián. Por ahora la estrella pop no ha confirmado trascendido, pero tampoco lo desmintió.

Los problemas legales de la famosa

Si bien Shakira se mostró feliz y despreocupada durante su paseo de fin de semana, la famosa se ocupó en los últimos días de un frente judicial que podría complicar el futuro que planea en Miami, ciudad a la se mudará junto a sus hijos Milan y Sasha, luego de llegar a un acuerdo con Gerard Piqué por la custodia de los pequeños.

Sucede que la intérprete afronta un pedido de prisión de ocho años, ya que el Fisco español la acusa de haber evadido impuestos durante entre los años 2012 y 2014. Sobre este asunto la artista salió a defenderse días atrás, y a través de un comunicado emitido por sus abogados dijo estar siendo víctima de difamación por parte del país ibérico.

Shakira lanza "Monotonía"
Shakira lanza “Monotonía”

“Pretenden presentarla como una artista que quería eludir el pago de impuestos. La han perseguido encarnizadamente en el ámbito penal y mediático usando métodos inaceptables para atacar su reputación y forzarla a llegar a un acuerdo”, expresó su equipo legal, y se espera conocer las últimas determinaciones de la Justicia para saber el futuro de la estrella.