Nuestras redes
Impactante

Shakira deslumbró con su disfraz para Halloween

¡Chequéalo!

Shakira
Shakira Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 02/11/2022

Shakira dejó de estar bajo la sombra de Gerard Piqué y ahora se la puede ver mucho más divertida que antes. La cantante aprovechó el pasado 31 de octubre para disfrazarse con motivo de la celebración de Halloween y lo hizo con un atuendo muy usado, pero que le queda fenomenal.

El mundo de los superhéroes siempre es de los más elegidos para caracterizarse en Halloween y también en otras épocas. Shakira, al parecer, es fanática de DC y ha querido homenajear su personaje favorito el pasado lunes.

Shakira
Shakira

Shakira optó por caracterizarse como “Wonder woman” o “La mujer maravilla”. La artista sorprendió con un traje que es exactamente igual al de las películas y hasta se puso lentillas azules para parecerse aún más.

Shakira optó por caracterizarse como “Wonder woman” o “La mujer maravilla”. 

Si bien el tono natural de cabello de Shakira es un castaño oscuro, hoy en día la vemos con rojizos o castaños claros. Es por esto que también debió utilizar una peluca morena para que la caracterización de “Wonder woman” esté al cien por ciento. “De porrista a superhéroe. Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz. Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de la infancia”, expresó la famosa en redes.

Shakira y su disfraz dedicado a sus hijos

Antes de personificar a “La mujer maravilla”, Shakira ha optado por ser porrista “del equipo de sus hijos”. Usó una camiseta blanca donde la inscripción decía “Equipo de Sasha y Milan”. Una idea muy original.