Nuestras redes
Inesperado

¿Shakira embarazada?: el video que desató el debate

Crecen los rumores sobre un posible embarazo de la cantante colombiana Shakira, debido a un video que ella público en sus redes sociales que enloqueció a sus fanáticos.

Shakira
Shakira Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/06/2022

Estas versiones empezaron a tomar fuerza, luego de que Shakira publique un video en el que aparece bailando, dejando entrever un bulto inusual en su vientre, en un programa emitido por la cadena NBC. En dicho video se la puede ver a la cantante bailando con un inhabitual tamaño en su abdomen. Esto desató todo tipo de rumores, sobre si en realidad está embarazada.

Muchos de sus seguidores, por los movimientos y posiciones que muestra en el vídeo, se preguntaron si realmente estaba en la dulce espera. También cabe aclarar, que muchos han marcado que, debido al tipo de baile que suele hacer Shakira, su abdomen lo tiene bastante desarrollado, que es el que provoca que la gente piense que puede estar embarazada.

Shakira
Shakira

Shakira todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero si se confirma esta situación, se estaría anunciando el tercer embarazo de la artista colombiana, ya que cuanta con dos hijos (Milán y Sasha), ambos con el jugador del Barcelona, Gerard Pique.

El lujoso colegio al que asisten los hijos de Shakira y Gerard Piqué

Milán y Sasha, hijos de la cantante colombiana, asisten al exclusivo American School or Barcelona, en donde son compañeros de reconocidos famosos y directivos de empresas.

En dicha institución, los hijos de Piqué y Shakira, estudian junto a otros 900 alumnos y tienen una educación personalizada. El valor de la institución asciende a los 21 mil euros y por año, la cantante  y el futbolista, estarían pagando 40 mil euros.