Nuestras redes
Pareja

Shakira estaría saliendo con un reconocido futbolista

¿Quién es?

Shakira.
Shakira. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 22/09/2022

Shakira terminó su vínculo con Gerard Piqué hace algunos meses y el futbolista del Barcelona está saliendo con la joven Clara Chía Martí. La artista estaría siendo vinculada con un exitoso deportista español, el cual ha sido campeón del mundo con España en 2010.

Shakira está pasando por un momento personal sumamente difícil. No solo está enfrentando la separación con Gerard Piqué, sino que también está sobrellevando la salud delicada de su padre y el pedido de prisión que se le ha hecho en España. Pero, a la vez, tendría espacio para el amor.

Shakira.
Shakira.

Iker Casillas es el exfutbolista con el que se vincula a Shakira. El español es reconocido mundialmente. Ha sido jugador del Real Madrid y también portero de la Selección española cuando esta ganó el Mundial de 2010 en Sudáfrica. En aquel momento la cantante y Piqué se estaban conociendo.

Iker Casillas es el exfutbolista con el que se vincula a Shakira. 

Si bien ninguno de los dos ha dado ningún tipo de detalle sobre esto, medios como “El Informador” han comunicado que habría un interés por parte de Iker Casillas hacia Shakira. El futbolista se ha separado hace varios meses de Sara Carbonero.

A tres años de su partida, Iker Casillas rompió el silencio y reveló por qué se fue del Real Madrid - Infobae
Iker Casillas.

El presente de Shakira

La colombiana está esperando llegar a un acuerdo con Piqué por la custodia de sus hijos. Además, también enfrenta varios conflictos personales, más la intención de mantener a flote su carrera artística. Muchas son las cosas que pasan por la mente de la cantante en estos momentos.