Nuestras redes
Hay más

Shakira y Gerard Piqué: confirman el dato que nadie sabía sobre su separación

¿Qué será?

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 29/06/2022

Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos por 12 años y tuvieron dos hijos en común. En el último tiempo hubo muchos rumores en torno a la pareja hasta que, finalmente, confirmaron la ruptura. Cuando se creía que todo giraba alrededor de las infidelidades del futbolista, la historia dio una vuelta increíble.

Shakira aún no habló acerca de cómo se siente con todo esto que pasó. Sin embargo, Carlos Vives, su amigo, dijo que "la ve triste". No es para menos, ya que un vínculo que duró tantos años se desmoronó de un momento para otro. 

Shakira.
Shakira.

Quien sí habló acerca de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué fue un excuñado de la cantante. Solía ser el novio de la hermana y contó detalles que nadie sabía hasta el momento. Roberto García, este hombre en cuestión, confirmó que "hubo problemas económicos entre ellos". 

"Hubo problemas económicos entre ellos".

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué.

Según confirmaron en "E Online Latino", Gerard Piqué le habría pedido a Shakira dinero para una de sus inversiones. Sin embargo, la familia de la cantante no dejó que ella lo hiciera. Es que tenían un riguroso método para no mezclar este tipo de cuestiones. Llevaban la economía de la casa entre los dos.

Shakira.
Shakira.

Shakira y Gerard Piqué, se suman más problemas

Esta versión de los hechos se suma a la ya conocida. Piqué habría engañado a Shakira con una o varias mujeres. Ella lo descubrió y quiso hacerse a un lado para no seguir pasándola mal.