Nuestras redes
España

Shakira y Gerard Piqué protagonizan un nuevo escándalo y señalan a Clara Chía Martí como la culpable

Los famosos mantuvieron una fuerte pelea y se conocieron los detalles.

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 16/11/2022

Shakira y Gerard Piqué vuelven a estar en el ojo de la tormenta, ya que salieron a la luz los detalles de una intensa pelea que protagonizaron los famosos mientras negociaban la custodia de sus hijos, y la responsable del altercado habría sido Clara Chía Martí, la nueva novia del ahora exfutbolista español.

Sucede que Shakira y Gerard Piqué estuvieron cinco meses para llegar a un acuerdo que le permita a la colombiana partir hacia Miami con Milan y Sasha, para comenzar una nueva vida alejada de la persecución mediática que padecen en Barcelona, y en la última reunión Clara Chía Martí tuvo una actitud que hizo enfurecer a la cantante.

El medio español “Socialité”, indicó que el último encuentro entre Shakira, Gerard Piqué, y los abogados de ambos, se dio en un ambiente complicado, y “hubo bastante desacuerdo durante la reunión”, y no solo eso, sino que la expareja protagonizó una importante discusión porque Clara Chía Martí se empecinó en comunicarse con su novio, lo llamó varias veces, provocando el enojo de la intérprete.

La pelea por las vacaciones

Según indico “Socialité”, la pelea entre ambos también tuvo que ver con la negociación de las vacaciones, ya que no lograban acordar como se organizarían para estar con Milan y Sasha. Señalaron que Gerard Piqué “llegó a salir de la reunión para comer con sus padres”, y al volver discutió con Shakira por esta cuestión.

“Las vacaciones americanas serán íntegras para el padre y en las de verano el ex jugador, tendrá un 65 por ciento más de tiempo con ellos".

Sin embargo todo terminó en buenos términos, y acordaron que “las vacaciones americanas serán íntegras para el padre y en las de verano el ex jugador, tendrá un 65 por ciento más de tiempo con ellos". Con todo resuelto la estrella pop empieza a preparar la mudanza a Estados Unidos, que será luego de la Navidad, fiesta que los niños pasarán con su padre en Barcelona.