Nuestras redes
Música

Shakira hace historia en Spotify y se posicionó arriba de una estrella de la música latina

La artista colombiana sigue rompiendo récords.

Shakira
Shakira Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/11/2022

Shakira, una de las artistas más reconocidas en el mundo, recientemente logró un récord en la plataforma digital de Spotify y destronó de su lugar a un gran cantante de la música latina.

Shakira no frena su marcha en su vuelta a la música. La artista hace poco más de una semana estrenó su nuevo sencillo 'Monotonía' y no para de batir récords, y recientemente tuvo un logro más con su música y todos sus fanáticos lo celebraron en redes sociales.

Shakira, luego de estrenar su más reciente tema 'Monotonía' junto al cantante puertorriqueño Ozuna, la artista desplazó a su colega colombiano J Balvin del segundo lugar de los artistas latinos más escuchados en la plataforma de música de Spotify.

Shakira se convirtió en la segunda artista latina más escuchada en Spotify, con una impactante cifra de 50 millones 597 mil 563 de oyentes mensuales. Así la artista sacó de su puesto a J Balvin, que actualmente tiene 50 millones 380 mil 458 oyentes al mes.

¿Quién es el artista latino más escuchado en Spotify?

Shakira se convirtió en la segunda latina más escuchada en la plataforma de Spotify y causó la alegría de todos sus fanáticos. Pero el primer puesto de los latinos más escuchados en la plataforma, se lo lleva la estrella puertorriqueña Bad Bunny, con más de 60 millones de oyentes mensuales.