Nuestras redes
Música

Shakira lanzó una sesión musical con Bizarrap y fue muy dura con Gerard Piqué

La artista no se guardó nada.

Shakira
Shakira Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/01/2023

Shakira, una de las grandes artistas colombianas, en las últimas horas estrenó su nuevo tema con un productor argentino, Bizarrap y causó la revolución en las redes sociales. La artista sin nombrar a su exesposo, Gerard Piqué, tuvo frases muy duras hacia él.

Si hay algo que será inolvidable del 2022, es la ruptura de Shakira y Gerard Piqué tras 12 años de matrimonio y dos hijos en común, Milan y Sasha. Sin embargo, la artista lejos de caer en depresión utilizó todo ese momento duro para inspirarse y hacer nueva música.

La artista colombiana compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, el lanzamiento de "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 5" junto al famoso productor musical argentino, Bizarrap. Durante el tema de forma indirecta e ingeniosa tuvo palabras muy fuertes hacia su exesposo, Gerard Piqué y la actual pareja de él, Clara Chía.

"A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa' que te mortifiques, mastiques y tragues, tragues y mastiques. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo sólo hago música perdón que te salpique. Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", dice una parte de la canción de Shakira, dónde apuntó fuertemente contra Piqué.

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo sólo hago música perdón que te salpique”.

Shakira llevó al colegio su hijo en Barcelona y se retrasa su mudanza en Miami

Shakira aún no puede mudarse con sus hijos a su mansión en Miami ya que se está quedando en Barcelona, España, para cuidar la salud de su padre que está en estado grave. Mientras tanto la artista ya llevó a su hijo mayor al ciclo escolar que ya comenzó allí, algo que no tenía planeado a esta altura del año.