Nuestras redes
Polémica

Shakira le puso condiciones a Piqué para seguir con su novia

El delantero tendrá que seguir ciertas reglas para mantener la relación.

Shakira le hace un nuevo pedido a Piqué.
Shakira le hace un nuevo pedido a Piqué. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 29/08/2022

Shakira y Gerard Piqué protagonizan el escándalo del año. Todo se ha vuelto un melodrama entorno a la infidelidad del jugador de fútbol y cómo lo descubrió la cantante de Barranquilla.

Si bien la tensión está bajando la espuma por momentos, siguen las negociaciones respecto de la custodia de Sasha y Milán. Shakira no tiene intenciones de irse de Estados Unidos por el momento, por lo que los menores se quedarían con ella en lo que duren sus contratos, mientras que el deportista tendrá que visitarlos cuando quiera estar con ellos.

Sin embargo, los detalles de la nueva forma de relacionarse que van a tener los padres con los niños para mantener el vínculo siguen dando qué hablar. Sucede que hace pocos días trascendieron fotografías de Piqué con su novia, Clara Chía, en un evento.

“Más condiciones”.

Es que Shakira le puso un requisito para que el jugador pueda asistir a eventos públicos. Según trascendió en el programa de “El gordo y la flaca” el jugador le habría hecho un extraño pedido a su amigo para asistir a la boda. Para contar la presencia de Piqué, todos los invitados tendrían que guardar sus celulares para resguardar la privacidad de la nueva pareja.

La foto más esperada! Apareció Gerard Piqué en una boda con su nueva novia
Piqué y su novia en una boda. Google.

Si bien, la boda tuvo lugar y la petición no, Piqué y su novia asistieron y no pudieron evitar que la llegada a la fiesta fuera la portada de todas las revistas. Al parecer la cantante colombiana no quiere que sean el foco de atención, en vista de que su ex esposo la estaba engañando desde hacía tiempo con ella.

¿Cuándo descubrió la infidelidad Shakira?

La prensa española venía advirtiendo sobre una crisis matrimonial, a la que ni Shakira y ni Piqué respondían. Según trascendió de última hora, Clara Chía y el jugador llevan un año manteniendo una relación amorosa. Cuando la cantante se percató de que su marido le estaba siendo infiel, él se habría comprometido a dejarla ya que le juró que era algo pasajero. De allí, que al percatarse de la que relación continuaba, la intérprete de “Te felicito” pidió el divorcio.