Nuestras redes
Sorpresa

Shakira llegó a un acuerdo con Gerard Piqué y se supo que pasará con sus hijos

Los famosos estuvieron negociando durante 13 horas.

Shakira junto a sus hijos
Shakira junto a sus hijos Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 09/11/2022

Después de cinco meses de negociaciones, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo y la cantante colombiana podrá mudarse a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, a quienes la artista busca alejar de Barcelona y del hostigamiento mediático que surgió luego de la separación de los famosos.

Desde el junio, mes en que anunciaron oficialmente su separación Shakira y Gerard Piqué intentaban tomar una decisión sobre el destino de los dos niños, y las cosas se complicaban porque el ahora ex futbolista se negaba a estar lejos de ellos, pero finalmente cedió.

Shakira, Gerard Piqué y sus hijos
Shakira, Gerard Piqué y sus hijos

Este lunes, después de más de 13 horas de negociación decidieron que la colombiana podrá llevarse a Milan y Sasha a Miami, ciudad en la que la intérprete planea retomar su carrera artística, además de buscar la tranquilidad para los pequeños, que según ella misma relató, no tienen desde hace varios meses.

"Decidió ayer mismo sacrificarse por el bien de los niños".

El diario español La Vanguardia informó que los ex esposos lograron finalmente "cerrar el acuerdo que determina el régimen de guarda y custodia de Milan y Sasha", y que el español "decidió ayer mismo sacrificarse por el bien de los niños", por lo que su ex pareja podrá mudarse a Estados Unidos.

Podrá visitarlos “siempre que quiera”

"Como medida de gracia, los niños pasarán en Barcelona las Navidades, pero en cuanto comience 2023, el futbolista les dirá hasta pronto", añadió el medio europeo, y reveló que, si bien en un principio Gerard Piqué ponía la condición de que los costos de sus viajes para ver a sus hijos los afrontaría Shakira, finalmente será responsabilidad de los dos.

"Los gastos irán a la cuenta común", informó La Vanguardia, y además indicó que el deportista tendrá la libertad de visitar a sus hijos “siempre que quiera”. Ahora se espera un comunicado oficial por parte de los dos padres, pero se supo que Shakira ya tiene todo listo para trasladar a los niños a una lujosa mansión en Miami.