Nuestras redes
Impactante

Shakira y la mega mansión en la que vivirá con sus hijos

La artista impactó a todos sus seguidores.

Shakira y sus hijos, Milán y Sasha.
Shakira y sus hijos, Milán y Sasha. Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/11/2022

Shakira, una de las grandes cantantes colombianas, en los últimos días llegó a un acuerdo Gerard Piqué con la custodia de su hijos y además arreglaron el lugar de lujo dónde vivirá la cantante.

Sin dudas la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué fue uno de los temas del año. Hubo muchas idas y vueltas entre la cantante y el futbolista, por la división de bienes y la custodia de sus hijos, pero por suerte todo llegó a buen puerto.

Shakira acordó con su exesposo, Gerard Piqué, que podrá ver a sus hijos 10 días al mes. Además la cantante podrá vivir con su familia, Milán y Sasha, en una mega mansión en la ciudad de Miami con varios lujos y exclusividades impactantes.

La increíble mansión en la que vivirá Shakira y sus hijos, se encuentra en el sur de Florida, Estados Unidos. La residencia está localizada específicamente en North Bay Road, una de las calles preferidas para vivir por las celebridades.

La propiedad de Shakira se encuentra sobre un lote de un cuarto de acre y tiene 9,125 pies cuadrados de espacio. También tiene un muelle privado, cuenta con 6 dormitorios, 7 baños, una amplia cocina moderna, una espaciosa sala y comedor de área abierta. Además tiene una cabaña y una piscina en el exterior.

¿En cuánto está valuada la mega mansión de Shakira?

Shakira adquirió la propiedad en el año 2001 por $3.4 millones de dólares. Ahora la mega está valuada en 20 millones de dólares, de acuerdo con El Nuevo Herald, y en varias oportunidades la cantante quiso venderla.