Nuestras redes
Alivio

Shakira mostró en su Instagram cómo ayudaba a recuperarse a su padre

La cantante ya respira tranquila tras su alta.

Shakira y su amado padre
Shakira y su amado padre Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 14/11/2022

Shakira y su amado padre, William Mebarak Chadid, ya se encuentran tranquilos tras recibir el alta médica de una clínica privada de Barcelona. Y es que el progenitor de la cantante permaneció allí ingresado más de dos semanas.

“El paciente, de 91 años, tuvo que ser hospitalizado por motivos de salud cuyos detalles son de carácter reservado. Pedimos respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, habían solicitado anteriormente fuentes cercanas a Shakira en un comunicado.

Lo concreto ahora es que el estado de salud de William Mebarak mejoró lo suficiente para que los profesionales le hayan podido dar el alta en las últimos horas y por fin pueda regresar a su vivienda en Barcelona.

Esta excelente noticia se suma a la del acuerdo legal alcanzado por Shakira y el ahora exfutbolista Gerard Piqué en referencia a la tenencia de sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes desde el año que viene vivirán en la ciudad de Miami.

Así ayudó en la recuperación de su padre

“Y la vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween”, bromeó recientemente Shakira desde su Instagram antes de alegrarse por completo al saber que su padre era dado de alta.