Nuestras redes
Increíble

Shakira y Piqué confirmaron por fin lo que todos esperaban

¿Qué pasó?

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 18/09/2022

Shakira y Piqué ya no están más juntos. La expareja decidió separarse en julio, cuando la cantante habría descubierto una infidelidad por parte del futbolista del Barcelona. Ahora, tiempo después, ambos pudieron confirmar lo que ya se venía esperando y suponiendo hace rato.

Shakira está esperando hace tiempo que Piqué se ponga de acuerdo con ella por la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Mientras la cantante quiere marcharse a Miami, él seguirá en Barcelona manteniendo su profesión en el club homónimo. Sin embargo, deberán resolver sus diferencias.

Gerard Piqué.
Gerard Piqué.

El pasado viernes, Shakira y Piqué se reencontraron en Barcelona para seguir hablando acerca del acuerdo por sus hijos. Ha sido un momento realmente tenso e incómodo para ambos, ya que los dos están muy alejados y se los ve desconectados completamente.

Shakira
Shakira

"Gerard Piqué se plantó y abandonó la reunión", informaron en "E! News". Tres horas después, Shakira se retiró con los vítores de los fanáticos y todas las cámaras encima. La artista está viviendo un momento realmente complicado en lo que a su vida personal respecta.

"Gerard Piqué se plantó y abandonó la reunión".

Shakira enfrenta los problemas

La intérprete de "Waka waka" ha salido del recinto con una enorme sonrisa, aquella a la que nos tiene acostumbrados desde hace años. No dio declaraciones a la prensa y se mostró calmada por lo sucedido. No ve la hora de poder solucionar todo este problema legal con su expareja.