Nuestras redes
Ruptura

Shakira y Piqué por fin llegaron a un acuerdo

La pareja tomó una decisión.

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 05/09/2022

Shakira y Piqué se han separado hace ya algunos meses. La pareja tiene dos hijos, por los cuales debían llegar a un acuerdo por su custodia. Todo se complicó pero, al parecer, pudieron concretar un buen arreglo entre ellos.

En este acuerdo intentaron velar por la integridad de la familia y de sus hijos. Sasha y Milan son lo más importante en sus vidas y así lo han dado a conocer. Es por esto que, sin dudas, Shakira y Piqué han intentado arreglar todo por ellos.

La reacción de Shakira a las imágenes de la apasionada velada de Piqué con su novia - Tikitakas
Piqué y Shakira.

Dicho trato entre Shakira y Piqué sostiene que sus hijos pasarán 15 días con cada uno de ellos. Además, continuarán en el colegio de Barcelona en el que han sido anotados desde hace ya varios años.

Dicho trato entre Shakira y Piqué sostiene que sus hijos pasarán 15 días con cada uno de ellos.

Por otra parte, fuentes cercanas a la pareja han indicado que no es definitivo este acuerdo, sino que podría tener modificaciones. Tanto Shakira como el futbolista Piqué aún no saben quiénes tendrán la custodia plena de los pequeños.

Gerard Pique: últimas noticias e imágenes - Revista ¡HOLA!
Gerard Piqué.

¿Qué dijeron los protagonistas?

Ninguno de los dos ha hablado sobre el tema, ya que lo están manteniendo de la manera más privada posible. Algo que, sin dudas, ayudará a que no se generen falsas especulaciones entre la prensa y ellos.