Nuestras redes
Escándalo

Shakira podría tener un hijo no reconocido

Más problemas para la colombiana.

Shakira.
Shakira. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 09/09/2022

Shakira está pasando por un momento personal muy difícil. Además de la mala salud de su padre, la separación con Gerard Piqué y el pedido de prisión en España por la deuda que mantiene con el fisco, la cantante podría tener otro drama más.

Recientemente, según pudo admitir Univisión, un joven habría confirmado que es el hijo de Shakira y Santiago Alarcón. En este sentido, todos han quedado perplejos por la gravedad del asunto y del comunicado.

Shakira
Shakira

Santiago Alarcón ha denunciado que está siendo hostigado por un joven que dice que él y Shakira son sus padres. Además, pide una millonaria suma de dinero ya que reclama el “abandono” al que ha sido despojado en estos años.

La Fiscalía de Barcelona pide más de 8 años de cárcel para Shakira por fraude fiscal
Shakira.

"Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Estoy siendo víctima de hostigamiento por un joven. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía 'Hola papá, soy tu hijo. Me abandonaste, mi mamá adoptiva me contó". Este muchacho me enviaba mensajes todos los días", expresó. Además, se encontró con este joven que dice ser su hijo y de Shakira.

“Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Estoy siendo víctima de hostigamiento por un joven”.

Santiago Alarcón continuó su relato

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Pide 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla, es Shakira”.