Nuestras redes
Ruptura

Shakira y el problema que tuvo con la familia de Gerard Piqué

¿Qué fue lo que pasó?

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 31/08/2022

Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos por 12 años. Finalmente, hace algunos meses, la pareja anunció su ruptura. Ambos tienen dos hijos en común, por los cuales irán a juicio por la custodia de los pequeños. Al parecer, la cantante nunca ha podido congeniar con la familia y seres queridos del futbolista.

Gerard Piqué está saliendo con una joven 20 años menor que él, la cual ha conseguido algo que Shakira no pudo en 12 años. Según pudieron indicar varios medios, la nueva pareja del futbolista ha conquistado a todos los seres queridos del deportista.

La comprometedora foto de Gerard Piqué y su nueva novia — Pudahuel
Gerard Piqué.

“Ser una más del grupo de Gerard Piqué, porque Shakira nunca gustó a los amigos del futbolista. Tenía hasta el apodo de 'La Patrona'”, indicaron desde “El Informador”. Algo que a la cantante no le habría gustado para nada.

"Shakira nunca gustó a los amigos del futbolista. Tenía hasta el apodo de 'La Patrona'”.

Es por esto que, al parecer, Gerard Piqué decidió separarse de Shakira. Ella no lograba abrirse con los amigos o familiares del futbolista. Algo que Clara Chía Martí sí habría podido en este corto tiempo que llevan juntos.

Noticias de Gerard Piqué en CHIC Magazine - CHIC Magazine
Gerard Piqué y Shakira.

¿Qué pasa entre ellos?

Luego de que se supiera del nuevo vínculo de Piqué, a Shakira no le habría gustado nada y es por esto que ahora irán a juicio por la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha. Algo que querían evitar a toda costa.