Nuestras redes
Familias

Shakira recibió una impensada noticia sobre la salud de su padre

William Mebarak, de 91 años, sufre las consecuencias de una fuerte caída.

Shakira.
Shakira. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 13/11/2022

Este 2022 ha sido para Shakira un año que no le ha dado respiro, tanto en lo personal como en lo profesional, pues sus éxitos artísticos no cesan pero las cuestiones familiares la han llenado de preocupaciones, que por suerte, empiezan a desaparecer para la colombiana.

Luego de por fin haber conseguido la autorización de parte de Gerard Piqué para mudarse con sus hijos a Miami, Shakira recibió la noticia de que su padre, William Mebarak, fue dado de alta de la clínica Teknon-Quirón de Barcelona, donde estaba internado desde el 22 de octubre pasado.

Shakira y su papá
Shakira y su papá

Si bien nunca hubo un anuncio oficial sobre las causas de la hospitalización del hombre de 91 años, se dice que tuvo una recaída por un golpe en la cabeza que sufrió meses atrás. Al momento de ser trasladado al centro asistencial, la colombiana emitió un escueto comunicado a través de su oficina de prensa.

“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre”, dijo Shakira en ese momento, pero no dio ningún detalle sobre lo ocurrido a su padre.

Nidia Ripoll, la mamá de la artista y le aseguró que su esposo se recuperó favorablemente.

Ahora Jordi Martin, el paparazzi que no pierde pisada a la estrella y a su familia, anunció que William Mebarak fue dado de alta, y si bien no hay confirmación oficial, el reportero afirma que habló personalmente con Nidia Ripoll, la mamá de la artista y le aseguró que su esposo se recuperó favorablemente.

La familia no se separó de él

Está bien, gracias a Dios, sí…”, le dijo Nidia Ripoll al comunicador y añadió: “Está bien solo vengo a estar con él. Gracias a Dios no hay problemas”. Jordi Martin comentó que la familia no dejó en ningún momento solo a William Mebarak, quién fue cuidado por su esposa, su hijo Tonino, Shakira, y hasta recibió la visita de Gerard Piqué durante sus días en la clínica.