Nuestras redes
Escándalo

Shakira revela lo que todos querían oír luego de su separación de Gerard Piqué

Lo ha dicho todo.

Shakira
Shakira Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 27/06/2022

Shakira ha pasado por unos días muy difíciles luego de la ruptura con quien fue su esposo por muchos años, Gerard Piqué. La artista colombiana habría descubierto que el futbolista le fue infiel y quiso terminar todo con él. Recientemente, le ha confesado a su amigo Carlos Vives cómo se siente.

Shakira y Carlos Vives son de los intérpretes más famosos de Colombia. Además, ella es reconocida mundialmente. Tal es así que han podido generar una gran amistad. El artista ha revelado, finalmente, cómo se encuentra ella luego de la ruptura con Piqué.

Shakira
Shakira

"Yo sé que estaba triste. Le mandé un saludo y me dijo eso: estoy triste", expresó Carlos Vives a "Europa Press" sobre lo que le comentó Shakira. De más está decir que ellos aún no se han divorciado y tienen dos hijos en común, por lo cual deberán seguir unidos por ellos.

shakira
Shakira

"Le mandé un saludo y me dijo eso: estoy triste".

"Sí definitivamente. Si la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa…", sostuvo Carlos Vives más tarde. Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos por 12 años. Sin duda han compartido muchas cosas en el día a día.

Carlos Vives - Wikipedia, la enciclopedia libre
Carlos Vives. Google.

Carlos Vives no cree los rumores de infidelidad

Si bien todo gira en torno a las infidelidades de Gerard Piqué, el intérprete de "La Bicicleta" se mostró incrédulo ante esto. "El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño", reveló.