Nuestras redes
Música

Shakira rompe un increíble récord en la historia Spotify con su nuevo sencillo

La artista volvió con todo este 2023.

Shakira
Shakira Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/01/2023

Shakira, una de las artistas colombianas más aclamadas en el mundo, lanzó hace unos días su nuevo tema en conjunto con el productor musical Bizarrap y logró un récord histórico en la plataforma de Spotify.

Shakira estuvo en boca de todos los medios a nivel mundial. La artista colombiana estuvo en una de las famosas sesiones musicales del productor argentino Bizarrap y apuntó fuertemente contra su exesposo, Gerard Piqué, y en menos de 24 horas tuvo millones de reproducciones.

Shakira presentó hace unos días su nuevo sencillo y rompió todos los esquemas. La canción de la artista colombiana obtuvo el debut más grande "de la música en español" en la historia de Spotify, y así lo hizo conocer a través de sus redes sociales.

El nuevo hit de Shakira tuvo en las primeras 24 horas, 14.4 millones de streams, la posicionó como el estreno más importante de la red social de música fundada en el año 2006. La artista colombiana tuvo unas emotivas palabras en su cuenta oficial de Instagram por esta gran noticia.

“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español", expresó Shakira. Luego la artista agregó: "Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”.

“Jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”.

Shakira es acusada de plagio por su tema con Bizarrap

Shakira en las últimas horas fue acusada de plagio por su tema con el productor musical Bizarrap y generó un gran polémica. Se trata de una artista venezolana de nombre Briella que con su canción "Sólo tú", donde fue lanzada en junio de 2022, asegura que ambas producciones musicales tienen un coro, ritmo y melodía muy similar.