Nuestras redes
Confesión

Shakira salió a aclarar si tiene o no una nueva relación

La artista colombiana fue contundente.

Shakira
Shakira Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/12/2022

Shakira, una de las artistas más aclamadas en el mundo, habló en una reciente entrevista sobre los rumores que la vinculan a un nuevo romance y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Shakira luego de la polémica y mediática ruptura con su exesposo, Gerard Piqué, no sé le ha conocido una nueva pareja ya que decidió enfocarse en su música y sus hijos. Sin embargo varios medios alrededor del mundo se encargaron de relacionarla con varios hombres en las últimas semanas.

Shakira en una reciente entrevista para un medio rompió el silencio sobre los rumores que la vinculan en una relación con su instructor de surf. La artista se aclaró de aclarar que es todo falso y pidió que paren con las especulaciones por respeto a sus hijos.

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", expresó Shakira.

Shakira y el acuerdo con Gerard Piqué

Shakira habló por primera vez del acuerdo que firmó con Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos. La artista habló para la revista Elle y confesó que el acuerdo firmado garantiza el cuidado máximo de sus hijos. “Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, expresó la artista.