Nuestras redes
Disputa

Shakira salió exultante luego de un tenso encuentro con Gerard Piqué ante los abogados

La expareja se reunió para intentar llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos.

Tenso encuentro entre Shakira y Piqué
Tenso encuentro entre Shakira y Piqué Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 17/09/2022

Este jueves Shakira tuvo un tenso encuentro con Gerard Piqué al presentarse ambos ante los abogados para definir el régimen de visitas de los dos hijos que tienen en común, Milan de 9 años y Sasha de 7, y si bien se supo que no hubo acuerdo aún, la cantante se mostró exultante a la salida.

Shakira sale exultante del tenso encuentro con Gerard Piqué
Shakira sale exultante del tenso encuentro con Gerard Piqué

La cara opuesta de esto fue el gesto serio de Gerard Piqué, a quien se lo vio claramente molesto al abandonar el lugar. Más tarde los medios españoles daban a conocer que el futbolista se retiró ofuscado por las dificultades para llegar a una resolución y la cantidad de exigencias que pone Shakira.

“El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables”, comentó un periodista del rotativo La Vanguardia.

”Se levantó y se fue".

Además comentó que Gerard Piqué en un momento no quiso escuchar más a los abogados: ”Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, reveló.

Gerard Piqué sale ofuscado del encuentro con Shakira
Gerard Piqué sale ofuscado del encuentro con Shakira

Los fanáticos no abandonan

Entre las repercusiones del tenso encuentro, se supo también que la reacción de ambos al retirarse de la reunión no tendría que ver solo con el resultado de la audiencia, sino con la presencia de los fanáticos de Shakira, quienes fueron a mostrarle su apoyo, lo que la cantante recibió con mucha alegría, pero al futbolista no la cayó nada bien.

Shakira sale del encuentro con Gerard Piqué
Shakira sale del encuentro con Gerard Piqué

En medio de todas las personas que esperaban entre aplausos y gritos de ánimo, tanto Shakira como su ahora ex pareja se retiraron sin brindar declaraciones. Se sabe que ambos tienen como prioridad llegar a un acuerdo donde prime el bienestar de los niños, pero resolverlo no está siendo fácil, ya que el tema los ocupa desde que anunciaron su separación el pasado mes de junio.