Nuestras redes
Atención fanáticos

Shakira sería la encargada de inaugurar Qatar 2022 junto a otras destacadas estrellas de la música

Conoce el listado de los artistas que podrían estar en la apertura del evento.

Shakira
Shakira Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 11/11/2022

Shakira no deja de sorprender a sus fanáticos, pues la colombiana de una manera u otra acapara toda la atención mediática internacional, y ahora se supo que sería la estrella principal en la esperada inauguración del Mundial de Qatar 2022.

El próximo domingo 20 de noviembre es la fecha prevista para el arranque del evento deportivo, y si bien los organizadores ya tienen casi todo listo, una de las grandes incógnitas era quien se encargaría de ponerle música a la velada de inicio. Pero finalmente se develó el secreto y se filtró que Shakira encabezaría el show.

Shakira sería la encargada de la apertura de Qatar 2022
Shakira sería la encargada de la apertura de Qatar 2022

 La popular cantante compartiría pista nada más ni nada menos que con Dua Lipa, J Balvin y BTS.

El fastuoso estadio Al-Bayt, en la ciudad de Al Khor será el escenario de la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022, donde la popular cantante compartiría pista nada más ni nada menos que con Dua Lipa, J Balvin y BTS. Luego se realizará el partido entre la selección local y el conjunto de Ecuador.

La cuenta de Twitter de World Music Awards fue la encargada de revelar los nombres de los artistas que tendrían la oportunidad de presentarse ante los aficionados del fútbol que llegarán de todos los rincones del planeta. Aunque el posteo luego fue eliminado, se llegó a captar la información.

Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie”, revelaba el texto publicado en la red social del pajarito.

El protagonismo de la colombiana en los mundiales

Si se concreta esta presentación de Shakira, será la cuarta vez que la interprete del reciente éxito “Monotonía” es parte de las ceremonias de inauguración de las copas mundiales de la FIFA, luego de sus presentaciones en Alemania 2006, Sudáfrica 2020 y Brasil 2014.

La más icónica de ellas fue su aparición en el Mundial de Sudáfrica, ya que allí ganó protagonismo con su famosa canción “Waka Waka”, que fue el himno de aquella competencia que la llevó a conocer a Gerard Piqué, y a comenzar el camino en el que formaron una familia y estuvieron juntos 12 años.