Nuestras redes
Inesperado

Shakira sorprendió al aparecer en un funeral en España

La colombiana se dejó ver desolada.

Shakira
Shakira Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 03/09/2022

Las penurias parecieran no tener nunca un fin para Shakira, ya que en medio de todo el escándalo que transita por su separación con Gerard Piqué, ahora se acercó a acompañar a algunos seres queridos en un funeral y se la pudo ver desolada.

Shakira fue captada por los paparazzis de “El Programa del Verano”, que se emite por Telecinco, quienes tomaron las imágenes de la cantante asistiendo a la ceremonia en una conocida funeraria de Barcelona. En las fotografías se la ve vestida de negro y con un semblante apenado.

Shakira captada en un funeral
Shakira captada en un funeral

Según informaron los presentadores del programa de TV, la colombiana se hizo presente en el lugar para acompañar a Rossana Kluivert, quien es esposa del ex futbolista holandés del Barcelona, Patrick Kluivert y una de sus mejores amigas en España.

“Es llamativa la visita de Shakira al funeral mientras sabíamos que Piqué estaba en una cita".

Desde el magazine, comentaron que es algo extraña su presencia en el velorio, y comentaron: “Es llamativa la visita de Shakira al funeral mientras sabíamos que Piqué estaba en una cita. Ella apareció en el funeral del suegro de Kluivert, este matrimonio tiene una gran amistad con Shakira y Piqué, viven muy unidos y pasaban mucho tiempo juntos”.

Shakira captada en un funeral
Shakira captada en un funeral

“(Shakira) Conoció muchas caras visibles de Barcelona y la mujer de Kluivert ha sido su mayor apoyo. Lo sorprendente es que Piqué no fue. La relación entre las parejas ha sido muy estrecha y es normal que Shakira se vaya por respeto y cariño a su amiga”, agregó uno de los periodistas. Luego especularon que el ex de la artista no asistió al funeral para evitar encontrarse con ella.

En medio del luto, siguen saliendo a la luz infidelidades de Piqué

Cada vez son más las pistas que indican un quiebre total entre la relación de Shakira y Gerard Piqué. Todo este malestar se da, sobre todo, por el vínculo del futbolista con su nueva novia Clara Chía Martí, que se dice empezó antes de la ruptura con la madre de sus hijos.

Como para inflar aún más el escándalo entre los padres de Sasha y Milan, ahora han trascendido datos sobre otras supuestas infidelidades de Piqué. El encargado de desatar estos rumores es el paparazzi Jordi Martin, quien sigue todos los pasos de la cantante y su entorno más cercano.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí

“En 2016, el futbolista salió de la concentración de la selección de España, para tener un encuentro de varias horas con una de sus ex parejas".

Martin ha asegurado que el integrante del Barcelona tuvo al menos dos episodios más de infidelidad hacia su ahora ex esposa. Durante podcast de un programa de TV, aseguró: “En 2016, el futbolista salió de la concentración de la selección de España, para tener un encuentro de varias horas con una de sus ex parejas, para luego volver a la concentración”.

Luego, a través de sus redes sociales se encargó de denunciar otra traición del deportista: “He sacado la de 2016, ahora vamos a por la de 2020. Catalana. Iniciales: JP. Sucedió en una discoteca conocida de Barcelona”, además aclaró que la involucrada en este episodio no es una persona famosa.