Nuestras redes
Famosas

Shakira, en su peor momento, se refugia en el hombre de su vida

¿Quién es?

Shakira.
Shakira. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 08/09/2022

Shakira está pasando por diferentes situaciones que la desbordan. La cantante se ha separado de su pareja, Gerard Piqué, y está transitando la mudanza hacia Miami junto con sus hijos. Además, piden cárcel para ella en España.

Shakira ha pasado de tener su vida completamente ordenada a que todo se vaya por la borda. Sin embargo, la artista no pierde la calma ya que tiene el apoyo del hombre de su vida a su lado. Sin él no sabría qué hacer.

La Fiscalía de Barcelona pide más de 8 años de cárcel para Shakira por fraude fiscal
Shakira.

Luego de la separación con Gerard Piqué, el pedido de prisión en España más la delicada salud de su padre, Shakira ha decidido refugiarse en su hermano Tonino Mebarak. Es una de sus personas de confianza, su mejor amigo y consejero.

Shakira ha decidido refugiarse en su hermano Tonino Mebarak.

"Ella está bien y lo está llevando todo bien", fue lo que dijo Tonino en una entrevista reciente sobre su hermana Shakira. Para él es muy difícil ver a la celebridad de esta manera y por esta razón la acompaña en todo lo que puede.

Shakira: últimas noticias e imágenes - Revista ¡HOLA!
Shakira.

Dónde se encuentra Shakira

La cantante está en Miami con sus dos hijos, Sasha y Milan. Los tres viven en una mansión en un exclusivo barrio, la casa posee salida al mar exclusiva y todas las comodidades para los pequeños.