Nuestras redes
Música

Shakira y su posible colaboración con Ozuna

La artista colombiana está pronta a sacar su nuevo álbum.

Shakira
Shakira Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/09/2022

Shakira, una de las artistas más reconocidas en el mundo, visitó España para grabar su próximo sencillo y fue captada con el gran artista del reggaetón, Ozuna.

Shakira, que en el último tiempo se ha visto envuelta en polémicas tras sus ruptura con su ex pareja, Gerard Piqué, sigue sorprendiéndonos en la música. La artista lanzará su álbum muy pronto y recientemente viajó a España para grabar su nuevo sencillo, dónde fue vista junto a Ozuna y desató la teoría de una posible colaboración juntos.

Shakira confirmó que lanzará su nuevo álbum y viajó al municipio de Manresa, en Cataluña, España para grabar su nuevo tema. En el suelo español se filtró un vídeo de la artista colombiana y la estrella de reggaetón, Ozuna, y todo parece indicar que sacarán un tema en conjunto.

Shakira y su colaboración con Bizarrap
Shakira confirmó hace unas semanas atrás que lanzará su próximo disco a finales del 2022. Pero una de las noticias que trascendió es que en su álbum se viene colaboraciones inéditas, y una de ellas sería el productor musical argentino, Bizarrap según medios colombianos.