Nuestras redes
Polémica

Shakira y una grave acusación por su tema con Bizarrap

La artista revolucionó las redes sociales.

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap Google..

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/01/2023

Shakira, una de las cantantes colombianas más aclamadas del mundo, el pasado 11 de enero sacó un tema junto al productor argentino Bizarrap y fue un gran éxito. Sin embargo, no todo es festejo para la artista ya que en las últimas horas tuvo una grave denuncia por su nuevo sencillo.

Shakira estuvo en boca de todos los medios de comunicación y los internautas, alrededor de todo el mundo. La artista con su nuevo tema tuvo una gran repercusión por la dura letra de la canción, ya que apuntó contra su exesposo, Gerard Piqué, y fue festejado por todos sus fanáticos.

Shakira en las últimas horas fue acusada de plagio por su sencillo con el productor musical Bizarrap y generó un gran polémica. Se trata una cantante venezolana llamada Briella que con su canción "Sólo tú", donde fue lanzada en junio de 2022, asegura que ambas producciones musicales tienen un coro, ritmo y melodía muy similar.

“Creo que Shakira se inspiró en mi canción para hacer su Bizarrap sesión, quiero que lo escuchen ustedes mismo. Cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral, aquí en TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer”, expresó Briella sobre el nuevo lanzamiento de la artista colombiana.

"Cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral, aquí en TikTok".

La sesión musical de Shakira, ¿el tema del año?

Shakira lanzó hace poco más de un día un tema con el famoso productor argentino Bizarrap y ya está en el puesto número uno de todas las plataformas musicales. El tema a dos días de ser estrenado acumula 62 millones de reproducciones en YouTube.