Nuestras redes
Sorpresivo

Shakira y una revelación sobre con qué famoso conductor estuvo en su primera visita a México

La artista pasó varios días con el conductor.

Shakira y Juan Carlos El Borrego Nava
Shakira y Juan Carlos El Borrego Nava Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 16/11/2022

Shakira, una de las artistas colombianas más aclamadas por el público, al inicio de su carrera visitó nuestro país por un entrega de premios y en su estadía se quedó en la casa de un famoso conductor nacional.

Shakira ha forjado una gran trayectoria a lo largo de los años, con altas y bajas pero nunca detuvo su marcha en la música. Su perseverancia hizo que se mantuviera en la cima durante muchos años, dónde ha vivido miles de historias y anécdotas con la música.

Yordi Rosado recientemente para su canal oficial de youtube, entrevistó al conductor Juan Carlos 'El Borrego Nava', y esté reveló que una vez Shakira pasó dos días en su casa y se mostró muy agradecida por ofrecerle hospitalidad.

“¿Le conociste los pies descalzos?”, pregunto Yordi, en referencia a la estadía de Shakira en la casa de Juan Carlos El Borrego Nava. Ante la pregunta el conductor respondió: “Los pies descalzos, sí. Ella seguramente no se va a acordar y lo va a negar”.

“Hace muchísimos años, cuando la televisión 'era en blanco y negro', llegó por primera vez Shakira a México, con el pelo largo y negro, y ahí está la evidencia de una entrevista que le hice a Shakira en los Premios Eres”, expresó Juan Carlos El Borrego Nava. “Se tuvieron que regresar sus papás y entonces yo le di asilo. Dos días. Y ya, pero así de un romance… Es que luego la gente…", agregó el conductor.

Shakira y su participación en el mundial de Qatar 2022

El mundial de Qatar 2022 iniciará el próximo domingo 20 de noviembre y es un evento esperado por todos los fanáticos del fútbol. Una de las grandes atracciones que tiene el mundial es su apertura de ceremonia del primer partido, y aunque aún no ha sido confirmado de manera oficial, Shakira sería una de las invitadas especiales al evento.