Nuestras redes
Curioso

Shakira y una sorpresiva declaración de amor

A pocos días de anunciar su separación de Piqué, la artista ya recibió una propuesta de casamiento!

Shakira
Shakira Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 21/06/2022

“Estoy listo para casarme contigo y apoyarte” fue el más llamativo de una serie de mensajes que recibió esta mañana Shakira en la puerta de su mansión de Barcelona, en el mismo domicilio familiar que compartía con su ahora ex pareja Gerard Piqué, padre de sus dos hijos Milán de 9 años y Sasha de 7, y con quien estuvo en pareja durante 12 años. La pareja se había conocido en el 2010, durante la grabación de la canción para el Mundial de Sudáfrica y a los pocos meses hicieron pública su relación.

Declaración de amor a Shakira
Declaración de amor a Shakira

Las pintadas aparecieron al amanecer, escritas en inglés, en el suelo y el misterioso fanático, únicamente se identificó con el nombre de “Alex”. La propuesta de casamiento no vino sola, sino además con una ferviente declaración de amor: "Te quiero mujer bonita" "vengo aquí por ti, mi amor". Luego de su anuncio de divorcio, los seguidores de la artista no cesaron en sus demostraciones de cariño, pero ninguna llegó con tanta pasión. Shakira no se ha manifestado aún sobre el tema, pero se supo que su hermano comentó que la cantante recibe también cartas de otro fanático en el buzón de su casa .

pintadas para Shakira
pintadas para Shakira

En cuanto a las cuestiones del corazón, la colombiana y el futbolista atraviesan una nueva etapa en su vida, luego que el 4 de junio pasado anunciaron públicamente su separación, en el diario El País, en el cual expresaron: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. Shakira ya había dado indicios de su crisis con el padre de sus hijos algunos días antes del anuncio oficial, por lo que todos los ojos estaban puestos en ella y ya sus fans mostraban su apoyo incondicional.

Raw Alejandro y Shakira
Raw Alejandro y Shakira

Lo último de Shakira

Pero no sólo los mensajes que ha recibido Shakira, son alentadores; sino que el éxito profesional la sigue acompañando, es así que recientemente realizó un nuevo lanzamiento musical junto a Raw Alejandro, con quien presentó “Te felicito” y junto a los Black Eyed Peas y David Guetta lanzó “Don't You Worry”, ambos ya posicionados en los primeros lugares de las preferencias de oyentes de diferentes medios.