Nuestras redes
Universo DC

“¡Shazam! La furia de las dioses”: el tráiler de la película que ya tiene fecha de estreno

Warner ha difundido las primeras imágenes de la secuela.

“¡Shazam! La furia de las dioses”
“¡Shazam! La furia de las dioses” Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 24/07/2022

Las imágenes de “¡Shazam! La furia de los dioses” han sorprendido este sábado a los fanáticos de la película del Universo DC, que tiene al joven Billy Batson como su personaje principal.

Warner ha puesto fecha de estreno para “¡Shazam! La furia de los dioses” y según ha anunciado, será el próximo 21 de diciembre de 2022 cuando se pueda disfrutar de la secuela de la exitosa “¡Shazam!” el filme lanzado en 2019.

Zachary Lev continuará en su interpretación del superhéroe y según ha dejado entrever la productora en el divertido tráiler, “¡Shazam! La furia de los dioses” presentará a un protagonista inseguro y un tanto paranoico, que se siente poco merecedor de los poderes que ostenta y se compara con poderosos personajes como Aquaman y Batman. 

Asher Angel volverá a interpretar a Billy Batson.

Se conoció que la villana del filme será interpretada por Helen Mirren, además la producción que fuera dirigida por David F. Sandberg y producida por Peter Safran, contará con la participación de Asher Angel que volverá a interpretar a Billy Batson.

Estarán presenten también Jack Dylan Grazer en el papel de Freddy Freeman, y los actores Adam Brody, Ross Butler, Meagan Good, D. J. Cotrona, Grace Caroline Currey serán los encargados de protagonizar a los distintos superhéroes de la familia Shazam.

“¡Shazam! La furia de las dioses”
“¡Shazam! La furia de las dioses”

Personajes mitológicos

Se pudo conocer que “¡Shazam! La furia de los dioses” presentará algunas diferencias en relación a la primera entrega de saga y uno de ellos es que la flamante producción incorpora a la historia algunos personajes mitológicos.

Su rol es llegar y enmendar el hecho de que un niño tenga los poderes de los dioses.

“¡Shazam! La furia de las dioses”
“¡Shazam! La furia de las dioses”

Las hijas del titán Atlas, Hespera y Kalypso, interpretadas por las actrices Helen Mirren y Lucy Liu, son algunos de los personajes de este tipo que tendrá la película y de los que más se destacan en la trama ya que su rol es llegar y enmendar el hecho de que un niño tenga los poderes de los dioses.