Nuestras redes
Cine

Shelley Duvall regresa al cine tras más de 20 años de ausencia

La actriz sorprendió a todos con el anuncio.

Shelley Duvall
Shelley Duvall Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/11/2022

Shelley Duvall, la famosa actriz de la película 'El Resplandor', anunció su regreso al cine a los 73 años de edad y luego de 20 años de su última aparición en cine.

Shelley Duvall sin dudas ha marcado una época en la historia del cine. Su icónico personaje de la película de terror de 'El Resplandor' estrenada en 1980, cautivó los corazones de todo el público, y ahora para alegría de sus fanáticos regresa a la pantalla grande.

Shelley Duvall de joven.
Shelley Duvall de joven.

Según el medio Deadline, Shelley Duvall, de 73 años, regresará al cine para formar parte del elenco de la película 'The Forest Hills'. El film será cinta de terror independiente del director y escritor Scott Goldberh, y así regresa a la pantalla grande tras 20 años de ausencia.

Recordemos que la última aparición en el cine de Shelley Duvall en la pantalla grande fue en el año 2002, cuando fue parte de la película Manna from Heaven. Ahora la actriz vuelve y sus fanáticos ya esperan su nueva película con ansias.

¿De qué trata la nueva película de Shelley Duvall?

'The Forest Hills' cuenta la historia de un hombre que está atormentado por visiones de  sus pesadillas, después de sufrir un traumatismo craneal mientras acampaba en las montañas Catskill. Shelley Duvall será la encargada de dar vida a la madre de dicho hombre.