Nuestras redes
Cine

Snoop Dogg confirmó una noticia esperada de hace años por sus fanáticos

El artista sorprendió a todos con el anuncio.

Snoop Dogg
Snoop Dogg Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/11/2022

Snoop Dogg, uno de los raperos más importantes del mundo, estará en un gran proyecto que lo tendrá como protagonista principal y causó la alegría de todos sus admiradores.

Snoop Dogg es uno de los grandes referentes del rap en el mundo. El artista ha forjado una gran trayectoria a lo largo de su carrera y fue faro para muchos raperos en su música, ya que ha forjado un gran legado con sus canciones.

Universal Pictures confirmó que el famoso rapero Snoop Dogg tendrá su película biográfica. El film del artista será escrito por Joe Robert Cole, conocido por grandes proyectos como Black Panther y estará dirigido por el cineasta Allen Hughes.

Esperé mucho tiempo para armar este proyecto porque quería elegir al director correcto, al guionista perfecto y la mejor compañía cinematográfica con la que me pudiera asociar, que pudiera comprender el legado que estoy tratando de retratar en pantalla y la memoria que estoy tratando de dejar”, escribió Snoop Dogg, en un comunicado.

Snoop Dogg y lo que viene con su música

Sin dudas una de la noticia más esperada por sus fanáticos, era la biopic de Snoop Dogg. El artista mientras prepara todo para su película biográfica, en paralelo se encuentra terminando su próximo álbum de estudio con Dr. Dre, bajo el nombre 'Missionary', donde se estrenará a finales de noviembre.