Nuestras redes
Talento

Sofía Vergara quedó cautivada con una coreografía grupal de belly dance

The Mayyas es una compañía artística libanesa que concursó en America´s Got Talent. 14 mujeres en escena deslumbraron al público y dejaron boquiabierta al jurado.

Sofía Vergara no duda en mostrar su entusiasmo.
Sofía Vergara no duda en mostrar su entusiasmo. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 26/06/2022

Sofía Vergara quedó con la boca abierta tras presenciar un espectáculo, en el marco de la 17ª temporada de America´s Got Talent. La modelo y actriz colombiana participa del jurado junto a Heidi Klum, Simon Cowell y Howie Mandel desde la temporada 15 al día de la fecha.

Jurado de América's Got Talent.
Jurado de América's Got Talent.

En la última presentación del show, un grupo de bailarinas libanesas presentaron una performance de “baile del vientre” coreografiado. Además de la llamativa vestimenta de tules y velos negros con brillantes, las 14 mujeres en escena desplegaron todo su talento con movimientos ondulantes y juego de manos y pies para producir formas visualmente atractivas.

El despliegue fue todo un éxito, las artistas fueron aclamadas por el público presente que las ovasiono de pie. Mientras que los jurados no podían creer lo que estaban viendo.

Tal es así, que Sofía Vergara se tomó una foto con el ballet luego del show y felicitó a las artistas.

Además la actriz colombiana compartió en su cuenta de Instagram un video con la performance que calificó de “cautivante”. “¡No hay palabras que puedan describir cuan asombrosamente cautivante es The Mayyas!”, expuso.

Sofía Vergara es la actriz mejor paga de la televisión estadounidense

Así se la consideró a Sofía Vergara tras su participación en la serie Modern Family de 2017 a 2018. Además, la estrella es dueña de una de las firmas de presentación de artistas hispanos más importantes de Estados Unidos.

Sofía Vergara en la alfombra roja de los Oscar.
Sofía Vergara en la alfombra roja de los Oscar.

El objetivo de que NBC Universal la contratara es mejorar la imagen de America's Got Talent respecto de las comunidades minoritarias en el país del norte.