Nuestras redes
Eventos

Sorpresiva aparición de Mariah Carey en los Premios BET

La estadounidense brilló durante la velada en Los Ángeles.

Mariah Carey
Mariah Carey Twitter

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 29/06/2022

El pasado domingo, llegó con una espectacular sorpresa para las asistentes a la entrega de los Premios BET 2022, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Es que mientras la cantante estadounidense Latto realizaba una interpretación de su éxito “Big Energy” Mariah Carey ingresó al escenario para sumarse a la rapera, generando enorme alboroto entre los espectadores de la celebración.

El evento también contó con las actuaciones de artistas como Jack Harlow y Chance The Rapper y fue Lizzo quien tuvo la responsabilidad de abrir el espectáculo, presentado por Taraji P. Henson, con una brillante interpretación de su último éxito, "About Damn Time". Sin embargo la aparición de la Mariah Carey se convirtió en uno de los momentos más importantes de la velada de los BET. Para sumar a la emoción de la brillante actuación de la cantante norteamericana, al final del set, Latto le entregó un ramo de flores.

Los Premios BET fueron creados en el año 2001 por la cadena Black Entertainment Televisión, perteneciente a la productora Paramount Global. Se trata de un canal que se orienta principalmente al público joven afrodescendiente de Estados Unidos. Los premios BET tiene como objetivo reconocer a las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas que se destacan en el ámbito musical, deportivo y de entretenimiento y son entregados anualmente en una ceremonia que es transmitida en directo por BET.

Premios BET 2022
Premios BET 2022

Los nominados de 2022 fueron seleccionados por la Voting Academy de BET, compuesta por profesionales del entretenimiento en música, televisión, cine, marketing digital, periodismo deportivo, relaciones públicas, personas influyentes y artes creativas.

Otra estrella que tuvo protagonismo esa noche fue Will Smith, quien se llevó el premio al mejor actor de la edición. Entre de los premiados fueron Jazmine Sullivan como Mejor Artista Femenina R&B/POP, The Weeknd como Mejor Artista Masculino R&B/, Silk Sonic Mejor Grupo, Megan Thee Stallion Mejor Artista Femenina de Hip Hop , Kendrick Lamar mejor artista masculino de Hip Hop .