Nuestras redes
Cine

Steven Spielberg y un premio especial en su carrera

El director sigue cosechando logros.

Steven Spielberg
Steven Spielberg Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/11/2022

Steven Spielberg, uno de los directores más aclamados por el público, en las últimas horas fue confirmado por un importante festival de cine para recibir un premio muy especial.

Steven Spielberg ha marcado una huella en el cine. El director es de los mejores del mundo gracias a la más de 100 películas y series que ha dirigido, lo posicionó en la historia dorada de la industria cinematográfica y en los cineastas mas queridos por el público.

Steven Spielberg
Steven Spielberg

Steven Spielberg será el gran protagonista de la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, mejor conocido como Berlinale, dónde se le otorgará el Oso de Oro honorífico. Además los organizadores del evento le darán un gran homenaje a su exitosa carrera con una retrospectiva de ella.

"Con su increíble carrera, Steven Spielberg no solo maravilló a generaciones de espectadores en todo el mundo, sino que también dio un nuevo sentido al cine como fábrica de sueños", expresaron Mariette Rissenbeek y Carlo Chatrian, directores de la Berlinale, en un comunicado.

¿Cuándo se celebrará el Festival Internacional de Cine de Berlín?

Steven Spielberg recibirá el Oso de Oro honorífico de la 73ª edición del festival de Berlín, entre el 16 y el 26 de febrero de 2023. En el evento será reproducido su filme "The Fabelmans", inspirado en la vida del propio director y protagonizado por Michelle Williams y Paul Dano.