Nuestras redes
Fama

Stranger Things hizo famosa de nuevo a Kate Bush por esta increíble canción

Un clásico de los 80.

Stranger Things.
Stranger Things. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 30/06/2022

Stranger Things es una de las series más famosas del mundo Netflix. Estrenada en 2016 y con el inminente desenlace el próximo 1 de julio, esta ficción se convirtió rápidamente en un clásico. Tal es así que pudo llevar a la fama a Kate Bush nuevamente con una increíble canción, aunque muchos años después.

Es de público conocimiento que el 'soundtrack' utilizado en Stranger Things está ambientado en los años 80 y es, realmente, muy bueno. En esta ocasión, para la cuarta temporada, utilizaron una canción de Kate Bush que se convirtió rápidamente en número uno.

Stranger Things.
Stranger Things.

"Running Up That Hill" es la canción en cuestión, la cual fue lanzada en 1985. Luego de que fuera usada en Stranger Things, alcanzó el primer puesto en Reino Unido, Noruega, Suecia, Australia, Suiza, Países Bajos y Austria. Un increíble fenómeno.

Alcanzó el primer puesto en Reino Unido, Noruega, Suecia, Australia, Suiza, Países Bajos y Austria.

Stranger Things.
Stranger Things.

"¿Por qué la gente está tan interesada en mí cuando solo hago un álbum de vez en cuando?", se preguntaba Kate Bush en 1989. Hoy, con 63 años, vuelve a estar en auge gracias a Stranger Things y lo agradece profundamente.

Stranger Things, se acerca el final

El próximo viernes 1 de julio, Netflix estrenará los episodios finales de la temporada y también de la serie. Será un momento sumamente decisivo, en el cual todos los fanáticos estarán en alerta.