Nuestras redes
¡Increíble!

Subastaron “las manos de tijera” de Johnny Depp y ganaron miles de dólares

Tras haber estado varios meses en el tapete por el conflicto judicial entre el actor y su ex, una casa de subastas ganó una gran suma de dinero por el artefacto.

Johnny Depp en la película de Tim Burton.
Johnny Depp en la película de Tim Burton. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 27/06/2022

Durante unos meses en el mundo del espectáculo el nombre de Johnny Depp sonó como el único tema posible. Pero, en la medida que se resolvió el conflicto judicial, se calmaron las aguas.

Sin embargo, hubo quienes aprovecharon la popularidad y resonancia del afamado actor de Hollywood para obtener un gran beneficio. Sabido es que muchos elementos que forman parte de la utilería y escenografía de un set que ha dado origen a una película de renombre pronto se convierten en “joyas” para los fans.

Johnny Depp y Winona Rider en la película Joven manos de tijera. 1990.
Johnny Depp y Winona Rider en la película Joven manos de tijera. 1990.

Tal es el caso del artefacto que usó Johnny Depp cuando encarnó al Joven Manos de Tijera, dirigida por Tim Burton en 1990. Una casa remató el aparato que usó el actor y el molde original. Según se especificó cuenta de cuchillas de metal fabricadas de manera artesanal y fueron utilizadas en varias escenas de la película que contó con la actuación de Winona Ryder y Alan Arkin, entre otros.

El resultado de la subasta 

La compañía Propstore estimaba que las extensiones de las manos de Johnny Depp se venderían entre 30 a 50 mil dólares. Sin embargo, obtuvieron  81.250 dólares como precio final. Increíble que un objeto de utilería de hace más de 30 años alguien lo tenga ahora en su bóveda como uno de sus bienes preciados.