Nuestras redes
Invaluable

Subastaron uno de los objetos más atesorados por Bob Dylan

Tiene un valor incalculable para los fanáticos.

Bob Dylan
Bob Dylan Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 21/11/2022

En las últimas horas fue subastado un objeto personal de Bob Dylan, uno de los artistas más icónicos de la historia, y causó la nostalgia de todos sus admiradores.

Bob Dylan ha dejado una gran huella en la historia de la música. El artista ha tenido un gran éxito a lo largo de su extensa trayectoria y también muchos amores, y en las últimas horas se subastó un objeto de su adolescencia muy especial para él ya que fue su primer acercamiento a un romance.

La casa de subastas RR Auctions recientemente vendió una colección de cartas personales escritas por Bob Dylan en su adolescencia a su novia de secundaria, Bárbara Ann Hewitt. Las cartas fueron adquiridas por la conocida librería portuguesa 'La Livraria Lello en Porto', dónde las compró a un valor de 670 mil dólares.

La librería portuguesa tiene el objetivo de que el archivo de 42 cartas con un total de 150 páginas, que obtuvo de la subasta, esté disponible para todos los fanáticos de Bob Dylan y así conozcan más en detalles su vida.

¿Qué otros objetos de Bob Dylan se vendieron en la subasta?

La conocida casa de subastas RR Auctions recientemente vendió las cartas que Bob Dylan le escribió a su novia de la secundaria, Bárbara Ann Hewitt. Pero además también se subastaron un archivo 24 “Poemas sin Título” escritos cuando el artista asistió a la Universidad de Minnesota, que se vendió por casi 250 mil dólares; y otra de las fotografías más viejas firmadas por Dylan, a un costo de casi 2 mil dólares.