Nuestras redes
Inesperado

Surgen rumores de un romance secreto de Shakira con Rafael Nadal

La información la dio el paparazzi Jordi Martin quien desde hace años no le pierde paso a la cantante colombiana.

Shakira y Rafael Nadal
Shakira y Rafael Nadal Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 28/08/2022

La información que daba cuenta hace unos pocos días de que el noviazgo de Gerard Piqué con Clara Chía Martí es un hecho, ha puesto todos los ojos en Shakira ya que se dice que la noticia ha golpeado fuerte a la colombiana y los rumores indican que hasta tuvo que buscar ayuda psicológica.

En medio de todas las especulaciones, quién es consultado a diario por diferentes medios es Jordi Martin, el paparazzi que se encarga de seguir todos los pasos de Shakira desde hace más de 10 años y que ha dejado un inesperado dato que involucra a la cantante con un deportista de élite.

Shakira y Rafael Nadal
Shakira y Rafael Nadal

Sucede que en un reportaje para un programa televisivo de Argentina, el periodista español fue indagado sobre las cuestiones amorosas de la artista y un tema que no han dejado pasar es el supuesto romance de la artista con Alejandro Sanz, que se dice duró 15 años. Para sorpresa de todos Jordi Martin desvió la atención hacia otro famoso y el señalado fue Rafael Nadal.

“Yo puedo adelantar que Shakira hizo un videoclip en las mismas fechas que me decís con Alejandro Sanz, pero no se lió con él, sino con una persona igual o más famosa que Sanz”

Martin manifestó que a él no le consta la relación de la cantante con Alejandro Sanz y ahí fue cuando llegó la inesperada revelación: “Yo puedo adelantar que Shakira hizo un videoclip en las mismas fechas que me decís con Alejandro Sanz, pero no se lió con él, sino con una persona igual o más famosa que Sanz”, comentó para sorpresa de todos.

“Yo digo que hubo algo en un videoclip con un deportista de alto nivel que está entre los tres mejores de la historia de España... Es una persona mundialmente reconocida, un deportista de alto nivel y es tenista. Hubo un idilio”, continuó diciendo.

Inmediatamente empezaron las elucubraciones entre los periodistas argentinos y concluyeron que el clip en cuestión es “Gitana” donde la colombiana trabajó junto a Rafael Nadal a quién apuntaron como el protagonista del supuesto affaire, ante lo que Jordi sólo reaccionó con una discreta sonrisa, dejando abierta la interpretación a los espectadores.

El estado de Shakira

Debido al esmero con el que el paparazzi cumple su trabajo de seguir bajo el sol y la sombra a Shakira, se puede decir que es una de las personas más autorizadas para hablar de su estado anímico actual y en ese sentido ha dejado algunos datos preocupantes para los fanáticos de la cantante.

Shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos

“Está fatal y derruida”, aseguró Jordi Martin quien además fue el responsable de fotografiar a Gerard Piqué con su nueva novia Clara Chía Martí en una boda de Barcelona en donde la pareja se mostró muy cariñosa.

“Desde que anunció el comunicado, está depresiva. Yo puedo adelantar que Shakira ha necesitado tratamiento psicológico, lo sé de muy buena fuente".

Posteriormente detalló: “Desde que anunció el comunicado, está depresiva. Yo puedo adelantar que Shakira ha necesitado tratamiento psicológico, lo sé de muy buena fuente. Ha venido un equipo de psicólogos de su confianza desde Colombia hasta Barcelona porque ella lo ha estado pasando terriblemente mal”.