Nuestras redes
¡Sorpresa!

Susan Sarandon sorprendió a todos con una confesión sobre su intimidad

La popular actriz fue al show de Jimmy Fallon.

Susan habló sin vueltas
Susan habló sin vueltas Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 12/09/2022

Susan Sarandon sorprendió a todos en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, uno de los shows de TV más importantes del planeta. Con risas de por medio y una anécdota de mascotas, la popular actriz deleitó a sus fanáticos con esta aparición.

Todo sucedió cuando Susan Sarandon reveló lo triste que estaba por el fallecimiento de sus perros e incluso cómo su hijo la incentivó a buscar gatos como mascotas. Y, como quien no quiere la cosa, en medio de su relato confesó: "Y yo soy bi , así que…”.

Tras lo que dejó caer, la artista de 75 años encogió los hombros y buscó complicidad con el conductor y con el público presente. Y, fiel a su estilo , Fallon le preguntó: “Espera, ¿quieres decir que te gustan los perros y los gatos?” “Soy fluida”, bromeó.

Igualmente esta no fue primera vez que Susan Sarandon habló de su vida íntima. Por ejemplo en el 2015, la actriz reveló estaba buscando de forma activa un nuevo amor: ”Dejaría abierta la edad, el color, incluso el género. Estoy abierta. Aumenta tus posibilidades, ¿cierto?”.

Mientras que en el 2017 Susan Sarandon fue un poco más enigmática al respecto. “Sí, soy abierta de mente. Mi orientación está curiosa para quien quiera intentarlo, se podría decir. Eso sí soy seria en la monogamia, así que no he tenido una gran cantidad de parejas. No es como que haya recibido muchas ofertas tampoco”, enfatizó en aquel momento.