Nuestras redes
Sorpresa

Sylvester Stallone apareció de la mano con su mujer en medio del divorcio

El actor posteó una romántica fotografía en sus redes sociales.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 23/09/2022

Hace poco menos de un mes se conocía que Jennifer Flavin, la esposa de Sylvester Stallone le solicitó el divorcio al actor tras 25 años de casados, y además la separación se daba en un contexto complicado ya que la mujer lo acusaba de ocultarle algunos bienes.

A partir de ese momento, comenzaron a circular diferentes rumores sobre otros motivos de la ruptura y hasta se habló de una discordia generada por un perro de raza rottweiler llamado Dwight, que Sylvester Stallone adoptó sin consentimiento de su esposa y no lograban llegar a un acuerdo sobre su cuidado.

Lo cierto es que en medio de todas las especulaciones el icónico intérprete de Rocky Balboa dejó a todos sus seguidores asombrados cuando publicó hace unas horas en sus redes sociales una foto en la que aparece de la mano con Jennifer Flavin.

La imagen es solo acompañada con la leyenda "Maravilloso", pero inmediatamente despertó sospechas de una posible reconciliación. Sylvester Stallone posteó también una fotografía de las tres hijas adolescentes que ambos tienen en común, Sophia, Sistine y Scarlet, cuando eran pequeñas.

Una misteriosa mujer lo acompañó en Italia

La publicación del estadounidense junto a Jennifer Flavin fue recibida con sorpresa por sus fanáticos ya que hace unos pocos días él había sido captado en compañía de una desconocida mujer durante una visita que hizo a Italia, y se pensó que vivía un nuevo romance.

Sylvester Stallone ama a las botas.
Sylvester Stallone ama a las botas.

Ocurrió la semana pasada cuando Sylvester Stallone estuvo en Roma por motivos de trabajo y aprovechó para presenciar la carrera de Fórmula 1 y pasar tiempo con Max Verstappen, con quien mantiene una amistad. Luego de eso el actor recorrió las calles de la ciudad acompañado por amigos y al dirigirse a un restaurante, fue fotografiado junto a una misteriosa mujer que llevaba el brazo en su espalda. 

Se espera que pronto haya confirmación oficial de que reinó la paz y nuevamente están juntos. 

Las imágenes se difundieron rápidamente causando revuelo y varias suposiciones, pero el protagonista nada ha dicho al respecto y ahora, a los pocos días, sorprende con el posteo junto a su esposa y madre de sus hijas y se espera que pronto haya confirmación oficial de que reinó la paz y nuevamente están juntos.