Nuestras redes
Descargo

Sylvester Stallone se defiende de las acusaciones de su ex

Su exesposa Jennifer Flavin lo tildó de “desperdiciar” sus bienes conyugales.

Stallone y Flavin se habían casado en 1997
Stallone y Flavin se habían casado en 1997 Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 01/09/2022

Sylvester Stallone por fin hizo su descargo a la solicitud de divorcio de su todavía esposa, Jennifer Flavin. El protagonista de “Rocky” negó las acusaciones que le hizo la modelo de que “participó en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”.

Sin embargo, el equipo de abogados de Sylvester Stallone respondió de forma escrita que el actor “no se ha involucrado” en ese tipo de comportamiento. Además, se opuso al requerimiento de Flavin de tener un “uso exclusivo” de su vivienda en Palm Beach. Vale recordar que ambos se casaron en 1997, aunque su relación empezó en 1988.

Con respecto a los honorarios de los letrados y los costos legales, Jennifer instó al tribunal a que “tome nota de la conducta de cada parte que podría alargar el proceso e incentivar la cooperación mutua para disminuir el costo de los honorarios legales”.

En su respuesta, Sylvester Stallone detalló: “Mi esposa contrató a un abogado para que la representara y acordó pagarles los honorarios legales”. No obstante, el actor de “Rambo” no se opuso a la petición de Jennifer Flavin de “restaurar” su apellido de soltera y estuvo a favor de que el vínculo entre ambos está "irremediablemente roto".

¿Uno de sus perritos fue motivo de separación?

Poco después de que Flavin le pidiera el divorcio, Sylvester Stallone negó que su matrimonio de 25 años culminara por uno de sus perritos. Según le dijo a TMZ, a pesar de que no estaban de acuerdo con el Rottweiler llamado Dwight, aquello no fue motivo de la ruptura. “No terminamos la relación con un argumento tan trivial”, aseguró.