Nuestras redes
Curioso

Sylvester Stallone y día que fue rechazado en 'El padrino'

El actor recibió una respuesta muy particular de los productores de la película.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/09/2022

Sylvester Stallone, uno de los grandes actores de Hollywood, reveló ante un medio que quiso ser parte de la icónica película de 'El padrino', pero por un particular motivo fue rechazado.

Si hablamos de Sylvester Stallone no podemos dejar de nombrar los innumerables éxitos en su carrera como Rocky, Rambo, entre otras. Pero no todo fue bueno en la vida del actor ya que fue rechazado en varios casting de grandes películas, y recientemente reveló de que película icónica no pudo formar parte.

Sylvester Stallone fue entrevistado por el medioEmpire,y confesó que quiso ser parte de la película de 'El padrino', pero los productores lo rechazaron. “Fui a Paramount y dije: '¿Puedo ser un extra en la escena de la boda?... Dijeron: 'Sí, no sabemos si eres el tipo de persona'. Luego el actor añadió: "Digo, '¿No soy el tipo? ¿Para jugar de fondo, escondiéndote detrás de un pastel de bodas?'”.

El padrino, película.
Escena de la película de 'El padrino'. 

Cabe destacar que en la época que en la que estaban las primeras audiciones para 'El padrino' del famoso director Francis Ford Coppola, Sylvester Stallone aún no había hecho las populares películas de Rocky,que lo catapultaron a la fama. El actor recién comenzaba su carrera y eso pudo haber sido otro de los motivos de rechazó del icónico film.

Sylvester Stallone y su próximo proyecto
Sylvester Stallone se pondrá la piel de un personaje sobre un gánster, tras su rechazo en 'El padrino'. El actor se prepara para esta gran oportunidad, en la nueva serie de Paramount Plus, Tulsa King.