Nuestras redes
Confesión

Sylvester Stallone reveló el motivo de porqué no soportaba a Arnold Schwarzenegger

Hoy los actores son grandes amigos.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger
Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/11/2022

Sylvester Stallone, una de las grandes estrellas de Hollywood, en una reciente entrevista confesó que en el pasado tenía una gran rivalidad con Arnold Schwarzenegger y hasta llegó a odiarlo, y explicó los motivos de sus sentimientos.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger fueron dos actores referentes del cine de acción. Ambos actores en la década del 80' y 90', tuvieron su gran salto a la fama con sus grandes actuaciones, y se generó una rivalidad mediática que después pasó al terreno personal.

Sylvester Stallone brindó una entrevista para el programa de Jonathan Ross, que se emite en la cadena británica ITV, y habló sobre su relación en el pasado con Arnold Schwarzenegger y sorprendió a todos con sus declaraciones. El actor confesó que luchaban por tener el mismo papel y que no se soportaban.

"Hubo una época en la que no soportábamos estar en la misma galaxia. De verdad que nos odiábamos. Y él era muy listo. Se paseaba por la ciudad diciendo: 'Estoy deseando hacer esta película'. Entonces yo llamaba rápidamente a mi manager y le decía: 'Quítale eso ahora mismo, dame opciones'", expresó Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone y su gran sacrificio para sus películas de Rocky

Silvestre Stallone estuvo de visita en el programa de Jonathan Ross y dejó varios títulos. Entre varios temas, el actor confesó que en la saga Rocky lo llevaron a entrenar con verdaderas leyendas del boxeo, como Mohamed Ali, para dar más realismo al personaje.
"Joe Fraser hizo que me dieran once puntos, y eso pasó tras dos segundos de combate. Earnie Shavers casi me mata sin intentarlo", expresó Sylvester Stallone.