Nuestras redes
Triunfó el amor

Sylvester Stallone y su esposa se reconciliaron y suspendieron el divorcio

"Ambos están extremadamente felices", indicó uno de los abogados de la pareja.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconcilian
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconcilian Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 25/09/2022

Después de que, sorpresivamente, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin iniciaron legalmente su separación hace un mes atrás, tal parece que las cosas entre ellos mejoraron y ahora apuestan a una nueva oportunidad.

A fines del mes de agosto se hacía pública la noticia que indicaba que Jennifer Flavin había solicitado el divorcio aduciendo algunas diferencias financieras, y ella acusaba puntualmente a Sylvester Stallone del manejo irregular de algunos bienes que tienen en común.

Jennifer Flavin y Sylvester Stallone
Jennifer Flavin y Sylvester Stallone

"Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias".

Ahora el protagonista de “Rambo” y la ex modelo decidieron dejar atrás las diferencias y se reconciliaron: "Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias", aseguró el abogado de Jennifer Flavin al portal especializado Page Six, y además afirmó: "Ambos están extremadamente felices".

Por otra parte un tribunal del condado de Palm Beach, Florida, expuso que la pareja decidió de común acuerdo “que lo mejor para cada uno de ellos, individualmente, y lo que es más importante, colectivamente, como familia, es resolver todas las cuestiones relacionadas con la disolución de su matrimonio de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales”.

Jennifer Flavin y Sylvester Stallone con sus hijas
Jennifer Flavin y Sylvester Stallone con sus hijas

Hace unos días el portal de noticias TMZ difundió que Sylvester Stallone y su esposa no tenían un acuerdo prenupcial cuando se convirtieron en marido y mujer en 1997, lo que habría llevado a la necesidad de un entendimiento entre ambos fuera del marco judicial.

El anuncio de separación

Sobre finales del mes de agosto Jennifer Flavin emitía un comunicado diciendo: “Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, inicié el divorcio de mi esposo, Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré los más de 30 años que compartimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”.

La empresaria había presentado una petición de disolución del matrimonio aduciendo que su marido le ocultaba bienes, por lo que solicitó que se le prohibiera vender o gastar sus activos durante el proceso de divorcio, así como tener el dominio exclusivo de su mansión ubicada en Palm Beach, una propiedad valuada en 35 millones de dólares.