Nuestras redes
Romance

Sylvester Stallone y su estadía en Italia con una desconocida mujer

El actor de Hollywood estuvo acompañado en su paseo por Italia.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/09/2022

Sylvester Stallone, una de las megas estrellas de Hollywood, fue captado en su paseo por Italia acompañado con una misteriosa mujer y desató rumores de romance.

Sylvester Stallone no sé encuentra en un buen momento sentimental. El actor viene de separarse con su esposa Jennifer Flavin, tras 25 años de matrimonio, pero una imagen captada en las últimas horas hizo ilusionar a sus fanáticos con un nuevo amor.

Sylvester Stallone viajó a Roma, Italia, por motivos laborales y aprovechó para asistir a la carrera de Fórmula 1 y pasar tiempo con su amigo Max Verstappen. El actor salió a pasear por las calles de Italia con un grupo de amigos y al dirigirse a un restaurante, fue fotografiado junto a una misteriosa mujer que le pasaba el brazo por su espalda.

Sylvester Stallone acompañado de una misteriosa mujer en Italia.
Sylvester Stallone acompañado de una misteriosa mujer en Italia.

Hasta el momento Sylvester Stallone no sé ha pronunciado sobre la imagen con esta desconocida mujer pero desató rumores de romance entre los internautas y los medios estadounidenses.

Sylvester Stallone y su separación con Jennifer Flavin
Sylvester Stallone vive uno de los peores momentos de su vida, ya que anunció su separación el mes pasado con su ahora ex esposa, Jennifer Flavin. El actor tuvo su boda con Jennifer en 1997 y dieron a luz a tres hijas: Scarlett, Sistine y Sophia.