Nuestras redes
España

Tamara Falcó, hermana de Enrique Iglesias, canceló su compromiso a dos días de anunciarlo

La socialité está inmersa en medio de un escándalo por infidelidad.

Tamara Falcó
Tamara Falcó Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 28/09/2022

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y media hermana de Enrique Iglesias, está inmersa en un escándalo por infidelidad en España que la llevó a cancelar su compromiso con Íñigo Onieva, a dos días de anunciarlo en redes sociales.

El pasado jueves 22 de septiembre Tamara Falcó comunicó el compromiso a través de su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía de ambos besándose y mostrando el anillo. Pero horas después del romántico posteo se empezó a difundir un video de Íñigo Onieva que la llevó a suspender todo.

"Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura!

"Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de amor" había escrito la socialité junto a las imágenes que luego tuvo que borrar.

Sucede que en el clip que circula desde hace unos días, se ve a Íñigo Onieva a los besos con una mujer en el festival de música Burning Man, en Nevada, Estados Unidos, que se realizó entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre de 2022. En principio el joven aseguró que se trataba de una filmación vieja, sin embargo hace unas horas emitió un comunicado para reconocer el error y pedir disculpas a Tamara Falcó y su familia.

Qué dice el comunicado

"En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente", expresó el ahora ex prometido de la hermana de Enrique Iglesias. “Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida”, añadió.

Tamara Falcó cancela compromiso
Tamara Falcó cancela compromiso

“Por todo esto es que me duele enormemente haberla hecho daño”, dijo Onieva e instó a que el video se dejara de hacer circular: “Para evitar mayores prejuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y que se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad”, dijo.

A pesar de este mensaje, fuentes cercanas a Tamara Falcó y a su familia aseguran que ella no considera retomar el compromiso y finalmente no se casaría con Íñigo Onieva. Si bien reconocen que ella necesitaba el perdón público de su pareja, esto no ha sido suficiente y su decisión estaría tomada, solo se espera un anuncio oficial de su parte.